Logo Chihuahua a lo grande

logo url 1

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

En fundamento a lo anterior nos permitirnos informarle al respecto si es de su interés el no recibir información y/o comunicación de nuestra página bajo el dominio de www.turismochihuahua.com.mx , agradecemos nos envié un correo con la palabra “BAJA” y de inmediato no volverá a recibir información nuestra, será de igual forma borrado de nuestros registros.

Nuestra empresa es 100% mexicana y en lo absoluto exponemos datos de persona alguna en aspectos ilegales o de inseguridad. Nuestro objetivo es solo brindar un servicio profesional de información útil en materia por lo regular fiscal, lo anterior es siempre bajo su consentimiento y conformidad.

Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

ANTI-SPAM

Bajo el Decreto S.1618 TITULOIII aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras tenga una forma de removido. Para ser removido responda con asunto “BAJA” al correo siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Muy atentamente

www.turismochihuahua.com.mx